Adiós a tu Jefe

017. Inversiones en Metales con Guillermo Barba

September 01, 2020 Héctor Sosa
Adiós a tu Jefe
017. Inversiones en Metales con Guillermo Barba
Show Notes

Este episodio es el audio de un Facebook Live que tuve el enorme gusto de realizar con Guillermo Barba en donde platicamos sobre la situación económica mundial, cómo generar más ingresos, por qué es importante invertir en metales (oro y plata principalmente), entre otros temas relevantes.
Para más información sobre la suscrupción Premium al Boletín Top Money Report, favor de contactar vía WhatsApp a Guillermo Barba al número 55 3012 7069.

Guillermo es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Máster en Economía de la Escuela Austríaca por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid, España.
Es un profesional formado además en las teorías de la Nueva Escuela Austríaca de Economía (NASOE, por sus siglas en inglés), fundada por el Prof. Antal Fékete.
Ha sido alumno de prominentes pensadores “austríacos” como Jesús Huerta de Soto, Miguel Angel Alonso, Philipp Bagus y Juan Ramón Rallo.
Barba es un férreo defensor de la libertad individual, de la propiedad privada, los mercados libres y el dinero honesto. Es promotor del patrón oro y de la monetización de la plata.
Es también especialista en temas monetarios, financieros y experto en los mercados de metales preciosos.